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Funciones delegado de Vigilancia Administrativa

Funciones

  1. Vigilar la conducta oficial de los empleados municipales, procurando el estricto cumplimiento de la Constitución, las leyes y demás normas.
  2. Promover la ejecución de las leyes y disposiciones administrativas que se refieren a la organización y actividades del Municipio.
  3. Recibir las quejas, reclamos y brindar la asesoría jurídica que toda persona haga llegar referente al funcionamiento de la Administración Municipal, al cumplimiento de los cometidos que le señalen las leyes y los relativos a la efectividad de los derechos e intereses de los administrados.
  4. Adelantar la instrucción de las actuaciones disciplinarias que le encomiende el Personero Municipal, por la presunta comisión de falta disciplinaria, de los servidores públicos de orden municipal.
  5. Efectuar la fiscalización de los distintos contratos y convenios celebrados entre las diversas dependencias de la Administración Municipal y las entidades descentralizadas de orden municipal, constituidas mayoritariamente con recursos públicos y que ejerzan funciones públicas.
  6. Realizar visitas e inspecciones a las distintas obras que se estén ejecutando en el Municipio, informándole al Personero las observaciones que se consideren pertinentes.
  7. Velar por el cumplimiento, la aplicación y control de las normas urbanísticas y ambientales para el correcto Desarrollo Urbano del Municipio.
  8. Ejercer vigilancia sobre los bienes municipales, procurando siempre su buena administración, conservación y mejora de los mismos.
  9. Preparar y presentar los conceptos e informes al Personero Municipal sobre las actividades desarrolladas o cualquier otro tema requerido.
  10. Programar y coordinar el trabajo de su Despacho, controlando su correcta ejecución.
  11. Asistir a las reuniones de los Comités, en los que se haga parte y las demás asignadas por el Personero Municipal.
  12. Preparar y organizar en asocio con el Personero Municipal, campañas, eventos, conferencias, foros, seminarios y talleres, entre otros, en Derecho Disciplinario, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
  13. Ejercer el autocontrol de todas las funciones que le sean asignadas.
  14. Las demás funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y área de desempeño del cargo.

Nuestra Ubicación

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  • Ultima modificación: Viernes 18 May 2018.
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