esenfrdeptru

Abogada egresada de la Universidad Santo Tomas de Bucaramanga y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia, con experiencia en el sector publico superior a seis años especialmente en temas relacionados con el derecho disciplinario, me he desempeñado como asesora de la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa en lo Policivo y Judicial de la Personería de Bucaramanga, asesora de la Personería de Floridablanca, abogada de apoyo en el Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander IDESAN, Abogada de Apoyo en la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca y como Comisaria de Familia de municipios como Barichara y La Paz Santander.

Personero Delegado Para la Vigilancia, Contratación Administrativa, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente

Objetivo

Realizar las labores de dirección, coordinación y control de los procesos Técnicos, Administrativos y Operativos de la delegada en cumplimiento de sus planes, programas y propósitos misionales.

Funciones 

  1. Vigilar la conducta oficial de los empleados municipales, procurando el estricto cumplimiento de la Constitución, las leyes y demás normas.
  2. Promover la ejecución de las leyes y disposiciones administrativas que se refieren a la organización y actividades del Municipio.
  3. Recibir las quejas, reclamos y brindar la asesoría jurídica que toda persona haga llegar referente al funcionamiento de la Administración Municipal, al cumplimiento de los cometidos que le señalen las leyes y los relativos a la efectividad de los derechos e intereses de los administrados.
  4. Adelantar la instrucción de las actuaciones disciplinarias que le encomiende el Personero Municipal, por la presunta comisión de falta disciplinaria, de los servidores públicos de orden municipal.
  5. Efectuar la fiscalización de los distintos contratos y convenios celebrados entre las diversas dependencias de la Administración Municipal y las entidades descentralizadas de orden municipal, constituidas mayoritariamente con recursos públicos y que ejerzan funciones públicas.

Ver todo

 

Noticias Vigilancia Administrativa

Nuestra Ubicación

Dirección: Calle 52a # 24 -15 Barrio Galán - Barrancabermeja Santander
Correo Electrónico Oficial: info@personeriabarrancabermeja.gov.co
Horario de atención: Lunes a Jueves de 07:00am a 12:00 m y de 02:00pm a 06:00pm, Viernes de 07:00am a 12:00m y 02:00pm a 05:00pm
Teléfonos: 6010164 - 6010165

Donde Estamos

  • Ultima modificación: Viernes 10 Agosto 2018.
© 2018 Personería Municipal de Barrancabermeja. Todos los derechos reservados

Please publish modules in offcanvas position.