esenfrdeptru

 Sergio Murillo

Abogado Sergio Murillo

Barranqueño de 28 años de edad, abogado titulado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, especialista en Contratación Estatal de la Universidad de Medellín, con experiencia en el sector público superior a cinco años, me he desempeñado como asesor externo en el área de Contratación del Concejo Municipal de Barrancabermeja; Abogado asesor de la Empresa de Desarrollo Urbano y Fondo de Vivienda de Interés Social de Barrancabermeja – EDUBA; Asesor jurídico en contratación de la Secretaría de la Información y las Comunicaciones - TIC.

Me vincule a este Ente del Ministerio Público como Personero Delegado para la Vigilancia y Contratación Administrativa, en el año 2016, y actualmente me encuentro liderando el área de Servicios Públicos y Participación Ciudadana.

Personero Delegado Para El Derecho de Petición, los Servicios Públicos y la Participación Ciudadana

Objetivo

Realizar las labores de dirección, coordinación y control de los procesos Técnicos, Administrativos y Operativos de la delegada en cumplimiento de sus planes, programas y propósitos misionales.

Funciones

  1. Vigilar el respeto al Derecho de Petición y el cumplimiento de las n normas que regulan su ejercicio, disponiendo mecanismos de control desde su formación hasta su decisión final.
  2. Recibir, radicar y distribuir las peticiones, quejas y reclamos que presenten a la Personería Municipal, controlando la debida y pronta atención que se debe prestar por los funcionarios que deban conocer de ellas.
  3. Atender al público durante el horario dispuesto para tal fin, absolviendo las consultas, orientando a los ciudadanos y remitiéndolos al funcionario competente.
  4. Describir la petición de que se trate si la persona no pudiera hacerlo por si misma y ello fuere necesario, comprobando en este caso que se cumplan las formalidades previstas en las Leyes y los Acuerdos.
  5. Solicitar al Personero Municipal o quien sea competente la imposición de medidas disciplinarias a los funcionarios que sin causa justificada, dificulten, retarden o hagan ineficaz el ejercicio del Derecho de Petición o incurra en las conductas previstas en el Artículo 76 del Código Contencioso Administrativo y ley 734 de 2002 Articulo 35 Numeral 8.

Ver todo

Noticias Servicios Publicos

Nuestra Ubicación

Dirección: Calle 52a # 24 -15 Barrio Galán - Barrancabermeja Santander
Correo Electrónico Oficial: info@personeriabarrancabermeja.gov.co
Horario de atención: Lunes a Jueves de 07:00am a 12:00 m y de 02:00pm a 06:00pm, Viernes de 07:00am a 12:00m y 02:00pm a 05:00pm
Teléfonos: 6010164 - 6010165

Donde Estamos

  • Ultima modificación: Viernes 10 Agosto 2018.
© 2018 Personería Municipal de Barrancabermeja. Todos los derechos reservados

Please publish modules in offcanvas position.