esenfrdeptru

 

 
 

Personero Delegado en lo Penal y Policivo

Objetivo

Realizar las labores de dirección, coordinación y control de los procesos Técnicos, Administrativos y Operativos de la delegada en cumplimiento de sus planes, programas y propósitos misionales

Funciones

  1. Ejercer las funciones de Ministerio Público contempladas en la Constitución y en la Ley, ante los juzgados penales municipales, unidad de fiscalías que instruyen procesos de competencias de los jueces penales Municipales y las inspecciones de policía existentes en la ciudad.
  2. Procurar las sanciones de los infractores de la Ley Penal y las Contravenciones.
  3. Propender por la indemnización de los perjuicios causados por la infracción a las victimas en los diferentes procesos penales y policivos.
  4. Solicitar las prácticas de pruebas conducentes y pertinentes al esclarecimiento de la verdad en los procesos penales.
  5. Recibir las notificaciones de los Juzgados Penales Municipales, Unidades de Fiscalías que instruyan procesos de competencia de los Jueces Penales Municipales y de las Inspecciones de Policía en las diferentes etapas procesales.

Ver todo

Noticias Penal y Policivo

Nuestra Ubicación

Dirección: Calle 52a # 24 -15 Barrio Galán - Barrancabermeja Santander
Correo Electrónico Oficial: info@personeriabarrancabermeja.gov.co
Horario de atención: Lunes a Jueves de 07:00am a 12:00 m y de 02:00pm a 06:00pm, Viernes de 07:00am a 12:00m y 02:00pm a 05:00pm
Teléfonos: 6010164 - 6010165

Donde Estamos

  • Ultima modificación: Viernes 10 Agosto 2018.
© 2018 Personería Municipal de Barrancabermeja. Todos los derechos reservados

Please publish modules in offcanvas position.