Personería delegada para la vigilancia y contratación administrativa, desarrollo urbano y medio ambiente

 

CLAUDIA CALA GUTIERREZ

La Personería delegada para la vigilancia y contratación administrativa, desarrollo urbano y medio ambiente; ejerce el control y la vigilancia de la legalidad de la Actuación administrativa de servidores públicos del orden local a través de acciones de seguimiento; evaluación e investigación disciplinaria con aplicación de los principios constitucionales del debido proceso y de la promoción de los Derechos humanos de las y los ciudadanos residentes en el Municipio de Barrancabermeja.

A través de las siguientes acciones:

vineta  Atención y trámite de informes y quejas por actuaciones administrativas del orden local promovidas por ciudadanos y/o trasladas de oficio.

vineta  Realización de Visitas a las obras y análisis de contratos.

vineta Seguimiento a la ejecución  y cumplimiento de la inversión social del municipio, del presupuesto municipal y a los estados financieros del municipio de Barrancabermeja.

vinetaApertura, impulso y decisión de Investigaciones disciplinarias contra servidores públicos del orden local

Dra. Claudia Cala Gutiérrez
Personera Delegada para la vigilancia administrativa
Teléfonos: 6223330
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 
Leer 316 veces
NUESTROS ALIADOS
contraloriaprocuradorialogo-gobiernoenlineabotonANSPEdefensora del puebloaccin socialportalcontratacionbotonCMHfiscala generalpresidencia
polica Nacionalbotoncolenaccioninstituto colombiano de Bienestar familiarbotonUARIVfenalperbotonUACTittbedubaessainderba